viernes, 10 de julio de 2009

El segundo dia

me desperte ring-ring sono el despertador me desperte y me puse el desayuno lode todos los dias pero mi padre me pregunto una cosa ¿estas lista para el segundo dia de insti? yo le respondi no! dejame que no vaya hoy porfaaa el dijo lo siento pero si no vas aras que digan aun mas cosas dije vale entonces tendre que ir adios llege al colegio que mal al principio pero al final me hice amiga de mucha jente y conoci a dos personas muy agradables se llaman emily y robert
cuando llegue a casa mi padre me dijo que otras cosas se an inventado sobre ti?? dije nada por que me e echo muchos amigos ademas e que dado con ellos mañana despues del insti, puedo ir?? claro me en canta que agas amigas puedes ir yo gracias papa y voy a ne cesitar dinero padre vale te doy todo por que agas amigos y me fuy por que estaba cansada

No hay comentarios:

Publicar un comentario