jueves, 16 de julio de 2009

las chicas nuevas

desde el dia que nick me invito a el baile me despertaba muy pronto por que estaba nerviosa por que el baile era pasado mañana. me levante rapidisimo me vesti y me fui nisiquiea comi me fui a casa de emly por queque damos en ir juntas al insti emily:hola selena yo:hola vamonos al insti . ibamos de camino al insti pero vimos un hombre que vendia unos pendientes guapisimos los compramos pero como aun que daba tiempo para entrar en el insti pues fuimos a un kiosco por que ninguna de las dos abiamos comido pero cuando miramos el reloj eran las 8 menos cuarto y entravamos a las 8 asi que nos fuimos corriendo y cuando llegamos al insti fue cuando sono el timbre yo: menos mal emos llegado a tiempo.
entramos a la clase nos sentamos -profesor:oidme todos an venido unas chicas nuevas se llaman anver y aslhey yo:(parecen majas) -profesor:selena no te inportara que se sienten al lado tuya
-yo:no profesor -profesor:vale aslhey amber sentaros al lado de selena -yo:hola amber me llamo selena -amber:y a mi que me importa .ring ring - aslhey:por fin no queria seguir con estos idiotas.yo:emily que desagradable son estas -emily:ablando de desagradable mira quien esta intetando ligarse a nick -aslhey:nick te gustaria venir con migo al baile -nick:lo siento aslhey ya tengo pareja . ring ring yo: emily es ora de irse adios y recuerda que mañana emos quedado -emily.si adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario