domingo, 12 de julio de 2009

un dia especial para selena

hoy era un dia especial para selena por que avia quedado con emily y robert me desperte me vesti comi y despues sono la puertaeran emily y robert yo: papa ya an llegado emily y robert adios papa:adios caricho. Emily:ola selena yo:ola ya aveis elegido la pelicula emily:si yo:entonces vamonos.llegamos al cine y yo vi un chico guapisimo yo:mira emily que guapo es ese chico emily:es verdada esta to bueno vamo a ir a la peli que vaya el yo:si robert:ves por eso necesito mas amigos que no sean chicas emily y yo:vamos!! fuimos a ver la peli y yo me sente al lado de el y empezamos a hablar menos mal que estaba las luces apagadas por que osino me ubiera visto lo roja que estaba.yo:y aun no me as diyo como te llamas el:me llamo nick y tu ?? yo:me llamo selena nick:selena que nombre tan vonito yo:gracias el tuyo tambien es vonito porcierto donde estudias?? nick:acabode mudarme aqui pero el lunes me voy a ir a un istituto llamado isla verde yo:que ayi es donde estudio yo nick:de verdad entonces nos vemos mañana a ya a acabado la peli buenos adios selena yo:adios emily:que de que abeis ablado?? yo:lo mas inportante el va a ir a nuestro insti emily y yo:haaaaa que bien yo:buno vamonos a comer algo a a la playa por que hace mucha calor . comimos y ya nos fuimos c adauno a sus casas y yo estube en mi cuarto pensando en ese chico tan guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario