jueves, 23 de julio de 2009

Los invitados...¬¬,Jacob y Ash vuelven!!=D

Me levante temprano, antes de que sonara el despertador incluso,lo apague y me fuy a desayunar.
yo:umm.. que rico churritos con chocolate!!
Papa:cometelos rapido que se van a enfriar
Termine y me fuy un rato a ver la tele, no hechaban nada asi que me fuy para mi cuarto a cojer el ordenador,lo encendi puse el MSN y estaba conectada Emily
Por el msn:
yo:Holaa!!
Emily:Ola!
Emily se a desconetado,si mandas un mensaje...
Yo:vaya que le habra pasado??Bueno y ahora que hago?
Me tumbe en la cama a pensar, pense en el baile y en Nick , es tan mono....
Papa:Sely baja a ayudame a hacer la comida que hoy vienen invitados!!
Yo:ya voy
Bien ya tenia algo que hacer,espera un momento ¿invitados? quienes serian ?? papa no me habia hablado nada de invitados!!
Baje corriendo y me lave las manos para cocinar
yo:papa invitados??
Papa:si van a venir unos viejos amigos mios que se acaban de mudar aqui
yo:a ya... quienes??
Papa:tu nos los conoces , eran mis amigos cuando estabamos en el instituto y por casualidad nos encontramos ayer y nos pusimos a charlar,me dijeron que su hija se habia apuntado en el mismo colegio que tu a si que a lo mejor a caido en tu clase .hay alguna niña nueva ??
yo:si...Amber y Ashley,papa espero que no sean los padres de ninguna de las dos porfavor!!!
papa:si Ashley creo que se llama la hija
YO:NOOOOOOOOOOOOOO!!papa esa niña es odiosa es una pija a la que nadie aguanta, menos su mejor amiga Amber que es igual o peor aun que ella....
papa:bueno tranquila que a lo mejor no es ella
Pero SI!!SI ERA ELLA!!
Padres de Ashley:Hola!!!
papa:Hola como estais?? venid sentaros por aqui he puesto la mesa grande en el salon porque en la cocina no cabriamos todos,tambien viene mi hija Ashley, la mayor.
Ashley:ANDA IGUAL QUE YO!!es que Ashley es un nombre tan bonito ...
yo: si y Ashleynsoportable tambien lo es...
Papa:SELENA!!
Yo:ya ,ya lo se!!
Nos sentamos asi :
Papa
Padre de A yo
Madre de A Ashley ( mi hermana cuando viniera)
Ashley
yo:(pensando )por lo menos no he tenido que comer con Ashleynsoportable!!si no me moririra!!
Ashley hablaba como si conociera a mi madre y a mi familia de toda la vida y al igual que yo LA ACABABA DE CONOCER!!
DING DONG!!
yo:BIEN!! hay esta Ash!!
Me levante corriendo para abrir la puerta,pero no era Ash era..
yo:JACOB!!
Le di un abrazo
Jacob:hola Sely, te he traido un regalito,pero espera a que salude a...quien es esta gente Sely??
yo:1desde cuando me llams Sely??2 son los padres de una ASHLEYNSOPORTABLE...!!
Jacob:1Porque se que te gusta que te llame Sely no Selena 2 Oky!
Jacob entro en el salon y mi padre se quedo un poco asombrado de que fuera Jacob no Ash
Papa:JACOB!!
Jacob:hola papa!!
Papa:creia que ibas a ser Ash porque no nos has dicho que venias hoy??
Jacob: queria daros una sorpresa entones Ash todavia no ha venido??
yo:NO!tu sabias que iba a venir??
Jacob:si me lo dijo por el movil y yo le dije que si ella venia hoy pues yo tambien y le dije que no os lo dijera.
yo:que bien ahora estamos los tres!! y no tengo que aguantar sola a Ashleyinsoportable!!!!:D
Ashley:eh!!
yo:...VAMOS A COMER!
Jacob :donde me siento??
yo:por ahora te puedes sentar en el sitio de Ash cuando vengas que se vaya Ashleynsportable y ya tiene sitio
Ashley:y poque no te vas tu eh!
yo:porque esta es mi casa y aqui mando yo no tu enterada!
Jacob :parad ya chicas!!Porcierto no hemos sido presentado como es debido eh...
Ashley:Ashley
yo:insoportable
Jacob:encantado de conocerte Ashley!!-y le beso la mano-
yo:(pensando)OH NO pero que esta haciendo el loco de mi hermano que quiere que Ashleynsoportable le persigue por donde quiera que el pise!!!ESTA LOCOO!!
Lo ultimo lo dije en voz alta
yo:ups lo siento
Jacob despues de haber saludado a Ashley se dio la vuelta y estuvo toda la comida hablando conmigo de ocmo era la univesidad y todas las cosas que le habian ocurrido,eso le molesto muchoo a Ashleynsoportable asi que ella tambien quiso entrar en la conversacion
Ashley:de que estais hablando??
yo:de nada que te interese
Jacob:de mi universidad
Ashley:estas ya en la uni!!WOW! y como es aquello
Jacob:bueno... tampoco es nada del otro mundo, lo bueno de alli es que hy muchas chicas (eso ultimo lo dijo en voz baja para que papa no se enterara)
Ashley:ah...(no le gustaba wue Jacob hablara asi de algua chica que no fuera ella)seguro que tambie hay chicos muy guapos...como tu ...
Jacob:gracias!!
Ashley parecia que estaba esperando a que el tambien le dijera algo bonito a ella pero paso y siquio contandome cosas.
Ding Dong!!
yo:ASHLEY!!!
Ashley:que??
yo:no es ati, mi hermana esta en la puerta!
De nuevo fuy a abrir la puerte y esta vez si!
yo:Ash !-le di un abrazo-
Ash:Hola guapa ha venido ya Jacob ??
yoo:si!!
Ash:Oky vamos con Papa y Jacob
Ash iba lanzada para la cocina
Ash:emm...donde estan??
yo:es que no vamos a comer solos...
Ash:quien mas hay Sely?
yo:ven y miralo con tus propios ojos a la BRUJA!
Fuimos la salon
Yo:ya esta aqui Ash!!!!!
Nos saludamos y dijo
Ash:donde me siento yo papa??
Papa:emm..pues nose,habeis acabado Sely o Ashley??
yo y Ashley a la vez :NO!!
Ninguna de la sdos queriamos irnos de alli, si una de las dos se fuera la otra se quedaria con los mayores!!
Madre de A(abreviatura MdA):Cariño si tu has terminado ya !!-le dijo a Ashleynsoportable-
yo:(pensando):Jah! he ganado!!
Papa:Sely tu tambien has terminado ya!
yo:pero esque...yo quiero estar con Ash y Jacob!!(puse cara de cachorrito)
Papa:vale quedate.
Ashleynsoportable me puso una cara de asesina y yo le saque la lengua.Se tuvo que ir al sofa a sentarse.
yo:Jacob te gusta Ashleynsoportable!?
Jacob:...



No hay comentarios:

Publicar un comentario