viernes, 17 de julio de 2009

hoy era viernes y mañana el dia del baile y yo lo esperaba con un entusiasmo. hice lo que acia todos los dias antes de ir al insti cuando llegue me encontre con emily.






yo:hola emily que bien que nerviosa estoy por el baile espero que me lo pase bien

emily:si pero parece que aslhey no se rinde para ir con nick al baile yo:ya pero no lo va a conseguir por que va conmigo

robert:hola chicas

yo:hola robert

emily:por que as faltado estos dias??

robert:es que mi padre esta siempre fuera por trabajo y estos dias era cuando podia estar con mi madre y yo y asi que nos emos ido juntos por hay. ring ring -yo: ya a sonado el timbre vamonos a clase antes de que nos castigen.robert y emily se estaban mandand cartas y escribio robert:emily como e estado fuera estos dias no tengo pareja asi que te gustaria ir conmigo -emily:lo sientorobert pero es que ya me lo a pedido matt -robert:a vale no importa se lo pedire a otra. ring ring sono el timbre y nos fuimos a comer pero robert lepregunto a amber si queria ir con el y dijo que si -robert:emily selena le e pedido a una chica guapa que vaya conmigo al baile y a dicho que si

yo:y que chica guapa es

robert:amber la chica nueva estan guapa

yo:eya es mala asta para ti

robert:si pensais eso me voy a comer con eya

ring ring -yo:bueno ya a sonado el timbre tenemos que irnos emily recuerda que despues voy a tu casa para ir al centro

emily:adios.

ya me fui a casa y me vesti - yo:papa me das dinero para ir al centro a comprar un vestido para el baile??

padre:si hija toma

yo:y para despues comer algo y eso

padre:siii toma pero ya no me pidas mas dinero

yo:pues dame una paga bueno adios.

me fui a la casa de emily y nos fuimos pa el centro y me probe un monton de trajes como:










pero al final e elegido este: y emily a elgido este:














cuanddo terminamos era muy tarde asi que nos gastamos el dinero que nos quedava en la comida y despues nos fuimos a casa ya era muy tarde asi que me fuia dormir pero yo me dije -yo:me voy a dormir pero no se como voy a dormir con los nevios.













































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario